Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

sábado, 3 de enero de 2015

PRIMERAS ACTIVIDADES DEL AÑO

 Texto: Julián Rey Jiménez

  Coincidiendo con el culmen de las fiestas de Navidad en nuestro pueblo, la Archicofradía de Nuestra Patrona en colaboración con su grupo joven (Iuventus Carmeli) pone en marcha una serie de actividades a fin de realzar al máximo estas fechas tan entrañables para el conjunto de ciudadanos ruteños.

  Así, el día 04 de enero de 12:00 a 14:00 horas de la tarde, en el paseo Francisco Salto y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento, tendrá lugar la recepción de cartas por parte del Cartero Real de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, atendiendo personalmente a los niños que hasta este recinto se acerquen para depositar en el Buzón Real sus ilusiones y deseos.

  También, como ya recordara uno de los miembros de la Iuventus Carmeli, Julián Rey, en los medios de comunicación municipales, la tarde del 05 de enero a partir de las 16:00 horas este mismo espacio acogerá la cuarta edición del gran Roscón de Reyes, que cuenta con la colaboración especial del área de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Rute, así como el patrocinio de las empresas ruteñas Galleros Artesanos, encargada de elaborar este dulce pastel, y La Flor de Rute. Recordamos que para la presente edición del gran Roscón de Reyes se adelanta un día la celebración del mismo, pasando de la mañana del 06 de enero a la tarde de la jornada anterior. El simbólico precio de cada porción será de un euro, pudiéndose degustar igualmente chocolate caliente como complemento.


  

No hay comentarios: