Real Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute

Bienvenidos al blog oficial de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Rute. Esta página ha sido creada para ser un punto de encuentro de todos los devotos de la Santísima Virgen del Carmen. Desde aquí intentaremos recoger todo lo concerniente en torno a nuestra Patrona y su Archicofradía, así como las actividades de otras instituciones cercanas como el grupo joven de la Archicofradía 'Iuventus Carmeli'.

Con la ayuda de todos podremos dar a conocer la grandeza de nuestra sagrada Titular.

Sin más:

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!

lunes, 26 de octubre de 2015

Recordatorio sobre la celebración de asamblea general ordinaria y plazo vigente de presentación de candidaturas a Junta de Gobierno de la Archicofradía de María Santísima del Carmen, Señora y Patrona de Rute


Texto: Jesús Manuel Redondo Alba
Imagen: José Macías Granados



  Mediante la presente  queremos recordar a todos los hermanos que componen la familia carmelitana ruteña que el próximo día 30 de octubre de 2015 (viernes) -D.m.-, CELEBRAREMOS LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE NUESTRA ARCHICOFRADÍA a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, la cual tendrá lugar  en el salón parroquial de la iglesia de Santa Catalina mártir, con entrada por la puerta lateral situada en calle Alfonso de Castro. Los puntos del Orden del Día a tratar son los que aparecen en la copia literal de la carta que os adjuntamos y que ha sido remitida a todos los hermanos. Dada la importancia de estos puntos, se ruega a todos los hermanos de nuestra Carmelita su asistencia a la misma, en tanto en cuanto vuestra opinión servirá para hacer más grande si cabe a la Reina y Señora de Rute.

  Del mismo modo, OS RECORDAMOS E INFORMAMOS QUE HASTA EL PROXIMO DÍA 31 DE OCTUBRE (inclusive) SE ENCUENTRA ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A JUNTA DE GOBIERNO DE LA ARCHICOFRADÍA DE MARÍA SANTÍSIMA DEL CARMEN, REINA, SEÑORA Y PATRONA DE RUTE, lo que ponemos en conocimiento una vez más de los hermanos a los efectos oportunos.

  En el presente artículo recordatorio os adjuntamos igualmente copia literal de las cartas remitidas a los hermanos, y a las cuales se ha hecho referencia anteriormente.

  Que la Bienaventurada Virgen María nos tenga siempre bajo la protección de su Santo Escapulario, y no deje nunca de mostrarnos su intercesión para con esta gran familia carmelitana ruteña, integrada por todos y cada uno de los hermanos de nuestra Bendita Patrona.

  Que así sea…

  Recibid un cordial y atento saludo en nuestro Señor Jesucristo.

¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
¡VIVA LA PATRONA DE RUTE!
¡VIVA LA REINA Y SEÑORA!
¡VIVA EL ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO!

(Pincha en las imágenes para ampliarlas)



No hay comentarios: